Inicia Sessió

Registra't

He oblidat la meva contrasenya

Per recuperar la teva contrasenya, escriu la teva adreça d'email i el codi de validació i l'enviarem una nova contrasenya per correu electrònic.

Elementos Tecnológicos: Computadores portátiles o de mesa

Per Diego Armando Prieto Roncancio

Se necesita de 15 Computadores, pueden ser portatiles o de mesa, usados o nuevos.

Fundación Trascendiendo Vidas - TrasVidas fue creada el 12 de diciembre del 2018 con el fin de gestionar y tratar de mitigar algunas necesidades de la población vulnerable sobre todo de las madres cabeza de familia que luchan inalcanzablemente por darle lo mejor a sus hijos.

Somos unos jóvenes buscando beneficios para las personas de bajos recursos, pues nos pusimos en esta tarea tan bonita y tan bien recompensada en este caso la felicidad de todas las personas, tratando de hacer lo que los gobiernos no pueden por falta de compromiso, amor y acción social por su comunidad.

Estamos más que convencidos que la educación y formación es un elemento primordial para todos nosotros, porque mediante este tipo de beneficios se logra crecer personalmente, socialmente, laboralmente y profesionalmente en un mundo y un país donde las oportunidades son pocas.

Fundación Trascendiendo Vidas TrasVidas - TrasVidas somos unos jóvenes queriendo ayudar a la comunidad más vulnerable o de bajos recursos, solicito amablemente evaluar este tipo de solicitud, pues realmente queremos beneficiar a una comunidad la cual no tiene acceso a este tipo de elementos tecnológicos que como sabemos en estos momentos de crisis y traumatismo que viene pasando el mundo entero a causa de la pandemia del Covid-19 la formación de los hijos de las madres cabeza de familia que queremos ayudar se han venido a bajo o debilitando siendo que es de vital importancia la educación infantil.

Queremos informar que las personas y el sector a las que queremos llegar y poder dar una solución oportuna a este flagelo que ha golpeado impresionantemente a esta comunidad, pues son familias que viven a la orilla de un rio, casas hecha con elementos que encuentren en la calle, tejas desechadas o en su defecto carteles de publicidad, donde se han presentado un sin número de factores de riesgos y aparte de esto se le suma la falta de acceso tecnológico para sus hijos poder tener una buena educación.

Si están en sus manos, queremos que nos ayuden a ver una sonrisa en los rostros de estas madres cabeza de familia, pero sobre todo de los niños, si quieren a mi correo pueden solicitarme un video donde podrán ver la difícil situación en la que se encuentran estas familias.

Fundación Trascendiendo Vidas - TrasVidas

trasvidasmeta@gmail.com

Celular: 3183674290

    • Unitats requerides15
    • Unitats donades0

Formulari de donació

Per fer una donació posar-se en contacte amb donalo.org

Contacte